Envíos y tiempos de entrega: 

Los envíos de los productos comprados en zonalibre.co se realizaran a través de Servientrega o alguna de nuestras transportadoras aliadas dependiendo de la población de destino. Es muy importante que la información de envío sea la correcta, verifícala antes de confirmar tu compra.

Las entregas se realizarán en un plazo de entre 24 y 72 horas contadas a partir del día hábil siguiente a la confirmación de tu pago. En caso de que el envío se solicite a una población de difícil acceso aplicará el plazo máximo de la red de entrega de Servientrega definida para ese destino, la cual se especificará al cliente en el momento de la compra. A continuación se describen algunas condiciones adicionales:

  • Envíos a todo el país ( siempre y cuando exista comunicación vía terrestre).
  • Despacho inicialmente a Colombia.
  • El costo del manejo y envío dependera del tamaño del  producto y tu ubicación para el envio,
  • Domicilios contra entrega en  Pereira y Dosquebradas
  • Después de realizada la consignación enviar comprobante de pago al WhatsApp 3117646250  y/o al  correo electrónico zonalibrepereira@gmail.com
  • zonalibre.co recibirá los productos para hacer efectiva su garantía, dentro del periodo y condiciones establecidas haciéndose  responsable por las garantías y el cumplimiento de las mismas.
  • Se otorga una garantía de 3 meses a menos que se especifique algo diferente. La garantía será efectiva siempre que la falla del producto sea por defectos de fábrica y no por mal uso del producto, este debe devolverse con todos sus elementos  originales (etiquetas,  manual de uso, caja, elementos de protección, etc.) la garantía no necesariamente representa el cambio del producto, siempre que  este puede ser reparado.
  • Las promociones no son  acumulables con otras promociones.
  • Productos sujetos a disponibilidad.
  • No se puede modificar información de despacho luego de efectuada la compra.
  • Cualquiera puede recibir el producto. La recepción del mismo indica aceptación del producto comprado.
  • Los despachos se realizan en días  hábiles de  8:00 Am a 6:00 Pm.
  • Aplican condiciones y restricciones.

 

Política de garantías

Zonalibre.co  quiere que sus clientes vivan una experiencia de compra satisfactoria, por eso si los productos enviados presentas defectos de fábrica, el cliente podrá hacer efectiva la garantía de estos. Para que dicha garantía sea efectiva, deben cumplirse las siguientes condiciones:

  • El periodo de garantía debe estar vigente.
  • El producto debe contar con factura y documentos de garantía. Si no se cuenta con un documento en el que se especifique el periodo de garantía, está debe solicitarse en un plazo máximo de tres (3) meses después de la entrega.
  • El producto debe presentar daños de fabricación o una falla técnica. No aplicará si el producto tiene señales de mal uso por parte del cliente.

Zonalibre.co  podrá responder a la solicitud de garantía del cliente con la reposición del producto defectuoso por uno nuevo, el reembolso del monto total de la compra o la reparación del producto. Zonalibre.co también solicitará al cliente información adicional como fotografías para evaluar la solicitud de garantía.

Los productos de cuidado íntimo para el bebé como shampoo, colonias, ropa interior y exterior no deben presentar señales de uso, suciedad o desgaste.

Para los juguetes deben cumplirse las siguientes condiciones:

  • El producto no debe presentar averías o señales de deterioro debido a acciones del cliente.
  • El producto debe tener un máximo de cinco (5) días de entregado.
Abrir chat
1
Hola ! En que te podemos servir ?
Hola ! En que podemos servirle ?